Somos Hermanos Dosuna, empresa de pintura en Salamanca con más de 25 años de experiencia en este sector y además de esta amplia trayectoria ofrecemos un servicio rápido y limpio a un precio económico. Nuestro compromiso y seriedad en cada proyecto que asumimos ha hecho que contemos con la confianza de muchos clientes satisfechos.
Trabajamos especialmente para el sector de las naves agroalimentarias. Desempeñamos nuestro trabajo cumpliendo con toda la normativa y responsabilidad que exige este sector. Recurrimos solo a pintura que no provoca ningún efecto sobre los alimentos y que asegura la resistencia a las limpiezas profundas que se realizan en este tipo de establecimientos.
Asimismo, también desempeñamos otros trabajos como pintura de exterior de viviendas y locales comerciales y trabajos de altura para lo que contamos con la formación y equipamiento necesario. Te damos la opción de escoger entre una gran gama de tonalidades diferentes para el interior de tu casa o empresa para que acondiciones cada uno de tus rincones como más te guste y dominamos las diferentes técnicas de pintura decorativa.
Pero nuestros servicios no acaban aquí, si quieres pintar tu nave industrial, te ofrecemos un servicio especializado que incluye la protección al fuego o contra la oxidación.
¿Quieres más información? Contacta con nosotros y te proponemos un presupuesto a medida.